En Abadiño, a 14 de marzo de 2017.

Reunida la Junta Electoral en pleno, compuesta por D. Joseba Arrizabalaga Mendicute, en su calidad de Presidente; D. Eneko Bilbao Goiri, como Secretario, y D. Andoni Cabrejas Bolumburu, como Vocal; quienes resultaron designados como miembros del citado órgano federativo en la última Asamblea General celebrada el pasado día 27 de enero de 2017 y siendo asistidos por el asesor jurídico de esta Federación, D. Javier Cortazar Larracoechea, tras estudiar y debatir el único punto del orden del día previsto de acuerdo al calendario electoral, han adoptado, por unanimidad, el siguiente
ACUERDO
UNICO.- Habiéndose recibido dentro del plazo previsto las correspondientes comunicaciones de las tres Federaciones Territoriales relativas a la designación de sus representantes como miembros de la próxima Asamblea General de la Federación Vasca de Herri-Kirolak, y estimándose que todos ellos cumplen los requisitos necesarios para formar parte de la misma, por medio de la presente se proclaman, provisionalmente, como miembros de la nueva Asamblea de la Federación Vasca de Herri-Kirolak a las siguientes personas físicas o entidades jurídicas, distribuidas por Federaciones Territoriales y estamentos:

ARABA:
Clubes:
Lauzaldi
Oketa
Deportistas:
Carlos Ruiz de Arechavaleta
Jueces:
Jesús Ibañez

BIZKAIA:
Clubes:
Gohierri Kirol Elkartea
Gaztedi
Iparralde
Torrekolanda
Piratak Herri Kirol Kluba
Santurziko Kaul Kirol Elkartea
Deportistas:
Jose Ignacio Olea
Jose Antonio Lopategi
Manuel Ángel Bolaños
Jose Antonio Sistiaga
Jon Jose Ormaza
Diego Ugarte
Jose Antonio Goirigolzarri
Eduardo Mendizabal
David Duran
Arkaitz Ispizua
Jose Antonio Gisasola
Oskar Perez
Jueces:
Jose Luis Bengoa
Juan Miguel Ranero

GIPUZKOA.-
Clubes:
Mutriku Sokatira Taldea
Deportistas:
Iñigo Eizagirre Ascaray
Igor Esnaola Dorronsoro
Jon Irazu Ugalde
Suharri Irazustabarrena Arbelaitz
Iñigo Mercader Soroa
Urtzi Telleria Almorza
Xabier Zaldua Alberdi
Jueces:
Eduardo Arrizabalaga Arrona
Félix Beitia Beloki

De acuerdo a lo dispuesto en el reglamento Electoral y demás normativa vigente en la materia, contra el acuerdo adoptado en la presente acta podrá formularse recurso ante la misma Junta Electoral, en el plazo de dos días hábiles.